Aldo de Sousa galeria

Arroyo 858
ig: @aldodesousagaleria
https://aldodesousa.com
13 a 19h

Fundada en 1972 la galería Aldo de Sousa se dedica a la exhibición y difusión de artistas argentinos y latinoamericanos. Con sede en Buenos Aires, República Argentina, el proyecto se centra en la reunión de autores de distintas generaciones y trayectorias para forjar una comunión atemporal en la práctica del oficio.

La galería trabaja en el asesoramiento de colecciones y museos internacionales promoviendo una plataforma de visibilidad mundial exportando contenidos a países como Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay.

Muestra Gallery 4 de noviembre

81 Fanerografias del T’ao

Artista: Héctor Olea

Héctor Olea (Ciudad de México, 1945) arquitecto, escritor, traductor y curador.

81 fanerografías del T’ao muestra los trazos gestuales de una selección de palabras del libro ancestral T’ao de Lao Tz’.
La fanerografia es un trabajo gestual, expresivo, que coloca a Héctor Olea ante un mundo natural como quisiera el autor del libro de 25 siglos. Lo natural aquí es el trasfondo pictórico de los ideogramas chinos y su valor gráfico.
También se incluyen objetos en acrílico de poesía visual y posters emanados de esa experiencia cultural oriental, que recorren cuatro ciudades: México, Buenos Aires, São Paulo y Houston.